Vio a su novia sin maquillaje y la abandonó

Vio a su novia sin maquillaje y la abandonó

5241
Compartir

Un hombre abandonó a su novia cuando la vio sin maquillaje. La británica llamada Sophia Ridlington sufre de una terrible enfermedad, psoriasis, que le provoca granos rojos con escamas en su rostro y cuerpo. Su novio, no la aceptó y terminó la relación.

La joven, compartió la historia que vivió junto a su ex para dar un mensaje sobre lo que significa una relación verdadera. Su enfermedad agrieta su piel y le provoca un dolor insoportable.

Aunque muestra su rostro con un impecable maquillaje no quiere dejar de asegurar que la primera impresión no muestra como es en realidad y comparte fotos sin maquillaje en las redes sociales para ayudar a otras personas a aceptar sus imperfecciones.

Varios miembros de su familia también sufren de esa condición. Al principio, su familia también se avergonzaba de tener psoriasis, pero con el tiempo han aprendido a aceptarlo según publicó Lapatilla.com.

La gravedad de la enfermedad varía según la persona, algunos pueden llegar a sufrir una irritación pequeña pero a otros les afecta sumamente en su calidad de vida.

Su sueño es convertirse en una artista profesional del maquillaje y para eso estudia.

Comentarios

comentarios