Villa Gobernador Gálvez: Violento robo a dos abuelos de 83 y 84...

Villa Gobernador Gálvez: Violento robo a dos abuelos de 83 y 84 años que viven a una cuadra y media de la Municipalidad

9344
Compartir
Villa Gobernador Galvez, 18/06/2011 - Policiales, comisaría 26 de Villa Gobernador Galvez. Foto Matías Sarlo

El robo ocurrió a las 3 de la mañana en un domicilio a sólo una cuadra y media de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

Una pareja de ancianos de 83 y 84 años que se encontraban durmiendo fueron víctimas de un violento robo después de que un delincuente ingresó a su domicilio tras haber forzado una ventana y las rejas del patio de la casa.

El delincuente golpeó al abuelo de 84 años y lo lastimó en el cráneo en la zona de una de las orejas. El golpe fue con el revólver cerca de la oreja provocandole una herida que provocó la salida de mucha sangre.

12 Noticias habló con Marcelo, el hijo de las víctimas quien explicó: “Te imaginas que sentís cuando estás durmiendo y te despiertan apuntandote con un revolver en tu dormitorio”.

“Yo vivo en zona sur, cuando me llamaron me vine volando a Gálvez y juro que no me cruce a ningún patrullero ni de la policía ni de gendarmería en las calles”, explicó Marcelo.

“El delincuente hacía teatro gritando hacia afuera, para que mis papás creyeran que tenía un complice en la vereda”, agregó Marcelo.

“El delincuente ya había preparado un televisor LED y un secador de pelos para llevarse, pero se conformó con la plata que mi papá había preparado para pagar los impuestos”, dijo Marcelo.

“Mi papá ahora se encuentra con pastillas para la presión y obviamente quedaron con mucho miedo, yo hago esto público para que el Intendente y los políticos hagan algo”, explicitó Marcelo.

“La seguridad en Villa Gobernador Gálvez es un desastre, hago esto público para que tengan un poquito de noción lo que ha pasado”, finalizó Marcelo.

El delincuente logró escapar. El hecho está siendo investigado por personal de la Seccional 26º de Villa Gobernador Gálvez.

Comentarios

comentarios