Villa Gobernador Gálvez: Proponen crear un Predio Ferial en el Parque Regional...

Villa Gobernador Gálvez: Proponen crear un Predio Ferial en el Parque Regional Municipal

989
Compartir
Diego Garavano Predio Ferial

Diego Garavano Predio Ferial

El bloque del Frente para la Victoria, presentó un proyecto de ordenanza para que se instale un Predio Ferial en el Parque Regional Municipal. El actual Presidente del Concejo, Diego Garavano, le explicó a 12 Noticias los fundamentos del proyecto. 

“Cada vez que empezaba la temporada de pileta, aparecìan vendedores ambulantes de distintos rubros, con esta ordenanza cualquier persona que tenga ganas de trabajar tiene que ir a la Municipalidad, incribirse, pagar un pequeño canón que es mas simbólico que otra cosa, trabajar y juntarse unos pesitos dignamente” enfatizó el Presidente del Concejo. 

Diego Garavano agregó: “Es una ordenanza muy buena, va a generar un trabajo para mucha gente, y ademàs van a estar controlados por la Municipalidad, en cuestiones legales y de seguridad”

“El Predio del Parque Regional es hermoso, y de esta manera van a poder trabajar artesanos y emprendedores de la economìa social y solidaria, y es ademàs un beneficio màs para los vecinos que visitan el parque”, concluyó el concejal. 

https://www.youtube.com/watch?v=ZSzpTX1Y98U

Comentarios

comentarios