Villa Gobernador Gálvez: Paro en el Hospital Anselmo Gámen tras los incidentes...

Villa Gobernador Gálvez: Paro en el Hospital Anselmo Gámen tras los incidentes de ayer.

1622
Compartir
guardia gamen

guardia gamen

La medida de fuerza alcanza también a los dispensarios. Los trabajadores piden mayores medidas de seguridad al Ministro de Salud de la Provincia, Mario Drisun. 

El paro alcanza al Hospital Anselmo Gámen y a los dispensarios en los barrios. La medida se extendería hasta mañana a las 15 horas, cuando los trabajadores se reunan de nuevo en asamblea. 

según contó la dirigente, se decidió un paro total de actividades en los efectores de salud de Villa Gobernador Gálvez ante la ausencia de garantías en el cuidado de personal. Sólo se mantendrán las guardias mínimas.

“Anoche después de los incidentes se tomaron las medidas de seguridad, con presencia de patrulleros (en el Gamen), como correspondía. Eso nos tranquilizó. Después, nos reunimos con las autoridades a ver cómo seguía el tema pero ya hoy al mediodía no se cumplió”, aseguró Maiorana, dirigente de AMRA (Asociación de Médicos de la República Argentina)

“Es una medida desesperada ante la falta de respuesta del gobierno de protegernos. Mañana hay una nueva marcha y no sabemos qué puede pasar. Además, para la protección de la gente, vamos a iniciar las medidas para evacuar el Gamen. Con este nivel de violencia, no se pueden correr riesgos”, agregó Maiorana.

La dirigente de los profesionales añadió que “como gremio tenemos la obligación de preservar la seguridad y los patrulleros hay que tenerlos siempre”. “Villa Gobernador Gálvez es igual o peor que Rosario en cuanto a violencia y drogas, lo cual hace de muchísimo riesgo el trabajo en el lugar”, continuó.

https://www.youtube.com/watch?v=bHau3rl8V0k

https://www.youtube.com/watch?v=kqRnpHuPSdk

http://youtu.be/Vlq36kEVIDw

 

Comentarios

comentarios