Villa Gobernador Gálvez: El Tren Sanitario llegó nuevamente a la ciudad

Villa Gobernador Gálvez: El Tren Sanitario llegó nuevamente a la ciudad

1075
Compartir
tren sanitario foto vgg

tren sanitario foto vgg

A partir de hoy, viernes 12 de diciembre y hasta el 19 del corriente, con exención del próximo domingo que no habrá atención; en la Base de Operaciones de la estación Villa Diego de Villa Gobernador Gálvez, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo” estará prestando atención primaria, promoción y prevención de la salud en diferentes especialidades, Planes Nacionales, prestaciones sociales y actividades culturales.

Formarán parte de este operativo las distintas Áreas de la Municipalidad Villa Gobernador Gálvez, el Centro De Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, la Gerencia de Empleo, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Cultura, el INCAA y la Biblioteca Nacional, desarrollando los programas y actividades correspondientes a cada sector.

El tren prestará atención en salud buco dental y nutrición, salud sexual y reproductiva, salud mental, y especialidades médicas: clínica médica y pediatría, toco-ginecología, obstetricia, pediatría, oftalmología, odontología, enfermería, radiología, laboratorio clínico y farmacia.

Los turnos para las distintas especialidades médicas se entregan por orden de llegada en el ingreso de la Av. San Martín y Mitre, a partir de las 8.30 a 9 hs. para el turno
mañana; y por la tarde los turnos se entregan de 15 a 15:30hs y la atención se extiende hasta las 19:30hs.

Comentarios

comentarios