Villa Gobernador Gálvez: El Concejo Deliberante eligió a sus nuevas autoridades

Villa Gobernador Gálvez: El Concejo Deliberante eligió a sus nuevas autoridades

995
Compartir
resolucion concejales

resolucion concejales

Con la firma de 5 ediles, el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez eligió sus nuevas autoridades. Con la voluntad de cinco concejales que firmaron la resolución N°1794/2014, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad tiene una nueva mesa directiva.

 El Concejal del Frente para la Victoria, Diego Hugo Garavano, fue elegido como nuevo Presidente del Concejo. Raúl Avelino Martínez de la Unión Cívica Radical como Vicepresidente 1° y Roberto Leiva del Partido Vecinal Independiente como Vicepresidente 2°. 

Los concejales que firmaron la resolución fueron: Raúl Avelino Martínez de la Unión Cívica Radical, Roberto Leiva del Partido Vecinal Independiente; Diego Garavano, Daniel Cabrera y Susana Mangiaterra del Frente para la Victoria. 

En el día de mañana (Miércoles) se realizará un acto formal, a los meros fines de llevar adelante la voluntad de los concejales, expresadas con su firma en la resolución 1794/2014. 

El Concejal Diego Garavano expresó: “nuestro objetivo es jerarquizar la Presidencia de nuestro Concejo Municipal como espacio institucional, mejorando el funcionamiento interno y trabajando en un marco abierto de respeto y responsabilidad. Nuestro Bloque integrado con los Concejales Mangiaterra y Cabrera,  junto a los concejales del Partido Vecinal Independiente y la UCR, hemos logrado consensuar una nueva mesa directiva y así lo hemos expresado con las 5 firmas que dieron entidad a la resolución Nº 1794/2014, que establece la nueva dirección del Concejo.”

“Visto la necesidad de proceder a la designación de la Mesa Directiva y Considerando, lo estipulado en el Reglamento Interno de este Concejo Deliberante, en sus artículos 1° y 31° como así también la Ley Orgánica de Municipalidades, N° 2756 en su artículo 35°, primer párrafo infine. 

Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba lo siguiente: 

RESOLUCIÓN N°1794/2014

Art. 1°) La Mesa Directiva de este Concejo Deliberante quedará conformada de la siguiente manera:

Presidente: Concejal Diego Hugo Garavano DNI N° 26.970.027

Vicepresidente 1°: Concejal Raúl Avelino Martínez DNI N° 12.955.321

Vicepresidente 2°: Concejal Roberto Orlando Leiva DNI N°: 22.104.522.

Art. 2°) Comuníquese la presente resolución a las autoridades municipales. 

Art. 3°) Comuníquese, Publíquese, y Regístrese. 

 

 

 

Comentarios

comentarios