Villa Gobernador Gálvez: Detuvieron a un hombre que tenía cinco automóviles con...

Villa Gobernador Gálvez: Detuvieron a un hombre que tenía cinco automóviles con pedido de secuestro y sin papeles en Buenos Aires al 2600

4688
Compartir

Fue el resultado de un operativo de la PDI en un galpón en Buenos Aires al 2600 de Villa Gobernador Gálvez.

Un hombre detenido y el secuestro de cinco vehículos que registraban distintas irregularidades y requerimientos judiciales fue el resultado de un operativo realizado ayer por agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) en un galpón ubicado en Buenos Aires al 2600 de Villa Gobernador Gálvez.

Los pesquisas de la PDI tomaron conocimiento días atrás a través del Area de Investigaciones de la existencia de ese galpón cuando se encontraban realizando un revelamiento en la zona por otra causa. Allí fueron entrevistados por un vecino quien sugirió que investiguen a un morador del barrio ya que “tiene autos robados, anda en un Audi y le gusta tirar tiros”. Al querer identificarlo, éste hombre se negó y les dijo a los agentes: “Hacé de cuenta que no te dije nada, no quiero tener problemas”, pero aportó la dirección del sospechoso.

De esa manera se iniciaron tareas de investigación que arrojaron que el sospechoso no tenia vehículos a su nombre y por ello se solicitó una orden de allanamiento al lugar que se hizo efectiva la mañana de ayer, cuando los efectivos se dirigieron al lugar y lograron la detención del acusado.

Además, en el lugar se secuestró una camioneta Peugeot 504 que tenía pedido de secuestro vigente desde el 14 de diciembre de 2017 por un delito de robo, un Renault 9 con pedido de secuestro prendario desde el año 2015 a solicitud de la Policía Federal el cual además tenía colocado un motor que correspondía a un Renault 11 que también registraba pedido de secuestro con fecha 30 de junio de 2017. También fue incautado un viejo Chevrolet 400 con pedido de secuestro de fecha 30 de octubre de 2017, un BMW con prohibición para circular ya que el titular se encontraba inhibido por el Registro Nacional de Propiedad y un Audi A5 radicado en la localidad pero del cual el detenido dijo no contar con la documentación.

El total de los vehículos secuestrados asciende a un valor comercial de 950 mil pesos, según estimaron los investigadores que pusieron en conocimiento de lo actuado al fiscal de Flagrancia y Turnos, quien ordenó que el detenido continúe tras las rejas.

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL DE ROSARIO 

Comentarios

comentarios