Villa Gobernador Gálvez: Delincuentes secuestran a repartidor de garrafas, le roban el...

Villa Gobernador Gálvez: Delincuentes secuestran a repartidor de garrafas, le roban el camión y lo liberan en Alvear

1920
Compartir
garrafero

garrafero

Un repartidor de garrafas fue asaltado y secuestrado por una banda delincuentes mientras circulaba en su camión por calles de Villa Gobernador Gálvez. La víctima fue liberada varios minutos después en cercanías de Alvear y los delincuentes se quedaron con el vehículo cargado con garrafas de 10, 15 y 45 kilos.

Fuentes policiales indicaron a Canal 12 que el hecho se produjo alrededor de las 18.30 cuando Néstor G., de 43 años, repartidor de garrafas de la empresa Italgas, circulaba al mando de un camión Mercedes Benz 710 por calles de Villa Gobernador Gálvez.

Los voceros consultados indicaron que en el vehículo transportaba garrafas de 10, 15 y 45 kilogramos. El atraco ocurrió cuando Néstor G. avanzaba por Rivadavia y Vélez Sársfield y un Renault 19 oscuro en el que iban tres personas le cerró el paso.

Dos de los ocupantes del auto, quienes portaban armas de fuego, se subieron al camión y metieron al chofer en la parte trasera. Con el chofer privado de la libertad, los delincuentes iniciaron una marcha con el camión que se extendió hasta el kilómetro 5 de la ruta A012.

En ese lugar liberaron al chofer y se marcharon con el vehículo utilitario. El caso quedó denunciado en principio en la subcomisaría 8ª de Alvear.

Comentarios

comentarios