Vicky fue al lugar del atentado en Nueva York y llovieron las...

Vicky fue al lugar del atentado en Nueva York y llovieron las críticas

1496
Compartir

La vedette subió fotos a su Instagram y se grabó hablando en inglés en el sitio donde cinco argentinos murieron tras un ataque terrorista. Ángel de Brito, Marcela Tauro y miles de usuarios la destrozaron. Más tarde eliminó los posteos.

Vicly Xipolitakis vive en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, La Griega publicó fotos en su Instagram en el mismo lugar donde cinco argentinos murieron tras un ataque terrorista, en Nueva York.

Vestida con botas rojas y un tapado con forma de corazón, la vedette intentó “dar un mensaje de paz” en medio de la tragedia ocurrida.

“Veo a Nueva York con cuidado. Yo estoy asustada, no estoy acostumbrada a esto. Es mi barrio, vivo a cinco cuadras. Pasaba por acá y me enteré lo que sucedió y justo hoy me regalaron este saco de corazón y dije es el momento justo para ponérmelo. Más amor y menos guerras…”, dijo en una entrevista con el medio Voz de América.

A la Xipolitakis, minutos más tarde de realizar sus publicaciones, comenzaron a lloverle críticas de miles de usuarios y algunos periodistas de espectáculos, como Ángel de Brito y Marcela Tauro. Por eso, horas después decidió borrar las publicaciones.

Comentarios

comentarios