VGG: Un joven de 16 años intentó robar en una casa de...

VGG: Un joven de 16 años intentó robar en una casa de La Rioja al 2400, la policía lo capturó, y el Juzgado lo devolvió a sus padres

3830
Compartir

El episodio ocurrió alrededor de las 1.30 de la mañana en un domicilio de calle La Rioja a la altura del 2400 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Un llamado al Comando Radioeléctrico alertó de que un joven estaba intentando ingresar a un domicilio ajeno, el joven vestía un buzo color gris claro y una gorra gris.

Según información a la que pudo acceder la redacción de 12 Noticias, cuando la policía llega al lugar encuentra a un joven de similares características, pero al requisarlo no encontraron elementos de peligrosidad.

Pero en ese momento se hace presente una mujer, quien dijo que cuando salía del domicilio ubicado en calle La Rioja al 2400, se dio cuenta que la seguía este joven, cuando advirtió el peligró corrió a refugiarse nuevamente a esa casa y en ese momento el joven intento forzar la entrada de la vivienda. La mujer realizó la denuncia correspondiente.

Ya en instalaciones de la Comisaría 29° personal policial logró identificar al joven llamado Jesús C., de 16 años de edad y domiciliado muy cerca de la zona del hecho.

Por su parte desde el Juzgado de Menores de la Segunda Nominación, dispusieron: Que al menor se le inicie una causa por el delito de tentativa de robo, se le realizó un interrogatorio en presencia de sus padres y fue devuelto a los mismos.

 

Comentarios

comentarios