VGG- Se tiroteó con la policía, fue herido y detenido en su...

VGG- Se tiroteó con la policía, fue herido y detenido en su casa por una causa de homicidio

1104
Compartir
policia-seccional26

Se trata de un joven de 21 años que disparó contra agentes de policía. Ellos repelieron la agresión y terminó herido en una pierna.

policia-seccional26

Todo comenzó después de la media noche, cuando un joven se hizo presente en la Subcomisaría 26º e informo que cuando transitaba con su pareja por Pasaje 5 al 2500 fueron abordados por un vecino, que conducía una motocicleta Suzuki. Con el cual tendrían problemas personales. Este los amenaza con un arma de fuego. Logran entrar a su domicilio y escuchan un disparo, no resultando lesionados por dicha agresión y que el agresor vive a una cuadra de su casa. Los efectivos se constituyeron al domicilio del individuo sindicado y al llegar al lugar son recibidos por disparos efectuados desde el patio delantero de la finca. La agresión es repelida. El sujeto resulta herido en su pierna derecha y es aprehendido cuando intentaba ingresar al domicilio.
Los policías secuestran en la escena un revólver calibre 32, con numeración limada, de tambor de seis alvéolos, con cinco vainas servidas y una intacta y una motocicleta marca Suzuki AX 110 cilindradas. Luego se presento una ambulancia y el imputado fue trasladado al Hospital Gamen para su atención. Se dio intervención a la Fiscalia oficiante, quedando el procedimiento e imputado a dispoción de ésta. Asimismo efectivos de la Subcomisaría 26º, de Villa Gobernador Gálvez, tomaron conocimiento que el joven arrestado se encontraría vinculado a un hecho de homicidio en jurisdicción de la Comisaría 11º. El hecho había tomado lugar el pasado 02 de agosto de éste año, en calle Ayacucho 8500, donde resultara óbito Ramón S. de 35 años al recibir un disparo de arma de fuego y que se presume responsable de esta acción al joven arrestado por haber disparado contra efectivos de la mencionada dependencia policial. Por lo expuesto en la causa tomo intervención la Fiscalia de Homicidios Dolosos.

Comentarios

comentarios