VGG: Se firmó un convenio para estimular la producción local con emprendedores

VGG: Se firmó un convenio para estimular la producción local con emprendedores

1804
Compartir
Se firmó un convenio para estimular la producción local

En un acto que procedió en las instalaciones de la Asociación de Comercio e Industria, siete emprendedores firmaron convenios con el intendente Alberto Ricci, el subsecretario de Producción y Empleo, y representantes de la fundación Synergys con el objetivo de estimular el crecimiento de los emprendimientos locales.

En referencia al convenio, el intendente Ricci señaló: “A través de la oficina de Producción y Empleo y el gobierno Nacional hemos gestionado la posibilidad de firmar diferentes convenios con emprendedores locales donde se realiza un aporte económico y se los asiste de manera general en la primera parte del proyecto de cada emprendedor. Esto es muy importante porque permitirá el crecimiento de la industria local y probablemente genere que estos emprendedores, en un futuro, empleen mano de obra local”.

A su vez, aconsejó a los emprendedores locales: “tienen que poner un objetivo lejano y dependerá del esfuerzo y el trabajo de cada uno para lograr ese objetivo; el puntapié inicial ya se dio y ahora a trabajar con todo”.

En tanto, Ariel Tristán, subsecretario de Producción y Empleo, profundizó: “Los convenios implican el desarrollo de la idea del emprendimiento a través de un curso. En esta oportunidad acordamos con la Escuela Técnica de Gomara para que los emprendedores puedan fortalecer su idea, generar un plan de mediano plazo y aprender a administrar, gestionar y controlar su idea productiva”.

Comentarios

comentarios