VGG: Los niños tuvieron un fin de semana con muchos festejos

VGG: Los niños tuvieron un fin de semana con muchos festejos

1897
Compartir
El Intendente de VGG, Alberto Ricci

En el marco de los festejos por el “Día de las infancias”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organiza una serie de festejos para que los más pequeños puedan disfrutar de su día. El pasado fin de semana, hubo celebraciones en los barrios Coronel Aguirre y Costa Esperanza, y en el Club Sportivo Municipal; mientras que el próximo sábado 1 de septiembre, se realizarán actividades en la Plaza del Ferroviario ubicada en Av. Juan D. Perón y Edison.

El último sábado hubo tres festejos por el “Día de las infancias”: uno que se llevó a cabo en la pileta climatizada del Club Sportivo Municipal donde los chicos pudieron disfrutar de juegos acuáticos y compartir una merienda todos juntos. Otro festejo enmarcado en el programa Abre Familia que se desarrolla en barrio Costa Esperanza, más precisamente en las intersecciones de las calles San Luis y 20 de Junio, donde los pequeños que se acercaron pudieron disfrutar de la kermesse de Supersaludable. Mientras que la tercera celebración tuvo lugar en la plaza de Soldado Aguirre y 9 de Julio donde los niños y familias que acudieron se divirtieron con el show de la “Payasa Chapita” y la propuesta recreativa y deportiva que plantearon las áreas de Deporte y de Cultura y Juventudes de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

Con respecto a estos festejos, el intendente Alberto Ricci indicó: “Como el fin de semana pasado que fue el ‘Día del Niño’ había varios lugares donde se hacían diferentes actividades organizadas por las vecinales y demás instituciones, nosotros elegimos hacerlo este fin de semana en la pileta climatizada del Club Sportivo, en la plaza de Soldado Aguirre y 9 de Julio, y otro en el CIC 20 de Junio; y la semana que viene lo realizaremos en la Plaza del Ferroviario”.

A su vez destacó que “es muy lindo ver como los vecinos se acercan a disfrutar de los espacios públicos, en este caso en la plaza de Soldado Aguirre y 9 de Julio, donde en poco tiempo vamos a hacer intervenciones para mejorar las instalaciones con juegos nuevos, equipos para hacer actividades al aire, de a poco vamos mejorando los espacios públicos y los barrios de la ciudad”.

Es importante mencionar que de ambas actividades participaron la secretaria de Salud y Medioambiente, Marisa Bernal; el subsecretario de Desarrollo Social, Esteban Colombo; el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez; la coordinadora de Cultura y Juventudes, Victoria Culasso; el coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco; y demás autoridades municipales.

 

Comentarios

comentarios