VGG: La Municipalidad organizó el primer encuentro interbarrial de Ajedrez

VGG: La Municipalidad organizó el primer encuentro interbarrial de Ajedrez

1374
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de las Coordinaciónes de Deporte y Centros de Día, organizaron el Primer Encuentro Interbarrial de Ajedrez. El mismo se desarrolló en la Plaza San Enrique, el pasado miércoles 25.

El coordinador de Deporte, Eduardo Bulsicco expresó: “La idea del encuentro es juntar las diferentes escuelas, instituciones sociales y ONG´s que trabajamos con los jóvenes para poder conocernos, promocionar el deporte y los valores que genera el ajedrez”.

Por su parte, la Coordinadora de Centros de Día, Victoria Culasso, manifestó que: “Desde el Municipio se está tratando fortalecer los vínculos entre las distintas áreas que trabajan en los barrios, con diferentes actividades, hoy es el ajedrez, en el que los jóvenes y los niños participan cada vez más. Este es el Primer Encuentro, apostamos a que esto siga creciendo, fomentando el deporte y este tipo de actividades en los espacios públicos”.

De la actividad participaron más 50 jóvenes de las Escuelas Nro. 1204 “Ing. Enrique Mosconi”, la Escuela Nro. 1281 “Dra. Cecilia Grierson”, el Centro de DDHH “Oscar Medina” y de los Centros de Día Municipales.

Comentarios

comentarios