VGG: La Municipalidad impulsa actividades deportivas en espacios públicos

VGG: La Municipalidad impulsa actividades deportivas en espacios públicos

1426
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, continúa su apuesta fuerte a las actividades deportivas de verano, de esta manera los vecinos podrán realizar trabajo físico de manera gratuita en diversos espacios públicos de la ciudad.

A las tradicionales clases de Natación y Aquagym que se dictan desde el 2 de enero tanto en el Club Sportivo como en el Parque Regional, se suman este año la instalación de los Gimnasios a Cielo Abierto y Actividades en Espacios Públicos a partir de este martes 9 de enero.

En el Parque Regional comenzará a desarrollarse el Circuito de Bici, a cargo de profesores de la Coordinación de Deportes, donde se desarrollará un recorrido tanto por afuera como en las instalaciones del Parque. El horario es de 18 a 20hs los días martes y jueves, sin límite de edad, los interesados tendrán que acercarse con sus bicicletas, casco y ropa cómoda para desarrollar la actividad. Además, quienes deseen hacer caminata, podrán participar del circuito aeróbico en el predio, solo tendrán que acercarse con ropa cómoda y calzado adecuado.

Las propuestas también se desarrollarán en las plazas. Los días miércoles de 18 a 20hs en la Plaza San Martín (Mosconi y Bomberos Voluntarios) se realizaran actividades deportivas y clases de Zumba.

Mientras que los días viernes, las actividades se trasladarán a la Plaza del Ferroviario (J. D. Perón y Córdoba)

A partir de estas propuestas, además de ejercitarse, los participantes tienen la oportunidad de disfrutar en un ambiente natural de otra manera y de hacerlo junto a sus vecinos. Las propuestas apuntan a incentivar a la población en la lucha contra el sedentarismo y adoptar prácticas deportivas para mejorar la calidad de vida de las personas.

Comentarios

comentarios