VGG: El tren sanitario está en la ciudad y se queda tres...

VGG: El tren sanitario está en la ciudad y se queda tres semanas

1167
Compartir
tren ds

tren ds

En la Base de Operaciones de la Estación Ferroviaria Villa Diego, el Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Dr. Ramón Carrillo” comenzó con la atención primaria, promoción y prevención de la salud en diferentes especialidades, realizando prestaciones sociales y actividades culturales en Villa Gobernador Gálvez.

Participaron del acto de inicio de las actividades programadas,los Diputados Nacionales Marcos Cleri, Josefina González y Eduardo Seminara, las Diputadas Provinciales Olga Coteluzzi y Aliza Damiani, los Concejales Diego Garavano, Susana Mangiaterra, Daniel Cabrera, Mari Murabito y Raul Martinez. También estuvieron las distintas áreas de la Municipalidad que estarán participando en el operativo.

Horario y Servicios:
El tren prestará atención en salud buco dental y nutrición, salud sexual y reproductiva, salud mental, y especialidades médicas: clínica médica y pediatría, toco-ginecología, obstetricia, oftalmología, odontología, enfermería, radiología, laboratorio clínico y farmacia. También se podrán tramitar el Nuevo DNI, pasaporte y ANSS.

La atención será de lunes a sábado y los turnos serán entregados por la mañana de 8:30 a 9hs y por la tarde de 15 a 15:30hs.

Comentarios

comentarios