VGG: El Intendente Ricci anunció la construcción de un playón deportivo en...

VGG: El Intendente Ricci anunció la construcción de un playón deportivo en Nahuel Huapi y Capuchinos

2091
Compartir
Ricci anunció obras en VGG

Se realizó el acto de apertura de sobres para la construcción de un playón deportivo polifuncional en las calles Nahuel Huapi y Pasaje Capuchinos, junto al Centro Municipal Nahuel Huapi. Una obra que tiene como fin continuar potenciando los espacios públicos de la ciudad y fomentar el desarrollo deportivo.

Con respecto al proyecto, el intendente Alberto Ricci, indicó: “En el Centro Municipal Nahuel Huapi tenemos un espacio libre en el Pasaje Capuchinos y Nahuel Huapi, allí se va a construir un playón deportivo; y esta licitación fue para la construcción de ese playón, tuvimos una diferencia con el presupuesto oficial pero es admisible porque cuando se hizo el pliego teníamos una realidad económica y cuando se abrieron los sobres, a causa de la inflación, los precios de los materiales cambiaron; pero está dentro del precio estipulado y en poco tiempo comenzaremos los trabajos”.

A su vez, sostuvo que “esta obra completa los trabajos que hemos hecho en esta zona como las obras de gas, cordón cuneta, pavimento, desagües, fortalecimiento de las instalaciones del Centro Municipal. Ahora falta el playón deportivo, y después se concretará, junto al Ministerio de Innovación y Cultura, un Alero como ya hemos construido en barrio La Esperanza. En poco tiempo ese barrio tendrá una realidad diferente”.

Por último, destacó la importancia de realizar trabajos dirigidos a fortalecer los espacios públicos: “Desde el comienzo trabajamos en la recuperación de los espacios públicos, y esta obra sigue esa línea. Por muchos años más hay que seguir reconstruyendo la ciudad para ponerla en el lugar que se merece”.

Comentarios

comentarios