VGG: Detuvieron a dos hombres que realizaban amenazas frente a la Escuela...

VGG: Detuvieron a dos hombres que realizaban amenazas frente a la Escuela N° 448

4166
Compartir

En un efectivo y rápido accionar policial, se detuvo a dos hombres que fueron denunciados por realizar amenazas frente a una escuela de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El episodio ocurrió frente a la Escuela N° 448 “Perito Moreno”, cuando la policía arriba a Alvear y Pasaje Pesci observa a dos hombres caminando por Pasaje Pesci, uno de los cuales tenía las mismas características descriptas por la central 911.

Cuando los hombres fueron detenidos, se acerca una persona que grita: “Estos dos me amenazaron que me van a matar, que se piensan, se hacen los pesados del barrio, siempre molestan en esta escuela”.

Con la situación controlada, el hombre que acusó a los detenidos contó que: “Momentos antes se encontraba frente a la escuela 448 esperando a sus hijas salir del establecimiento y sin motivos fue amenazado de muerte haciendo ademanes de extraer un arma de entre sus ropas por los dos hombres ahora detenidos, que además lo golpearon con una piedra en la pierna no siendo necesaria la atención médica , y declaró que teme por su vida y las de sus hijas y que es de su deseo radicar la denuncia.

Además la policía encontró en Pasaje Pesci al 300 una barra de metal de unos 40cm de largo y 1 cm de diámetro color cromado con una de sus puntas dobladas y la restante con punta afilada. Según pudo saber 12 Noticias, este elemento habría sido arrojado por uno de los detenidos. 

El episodio quedó registrado en la Seccional 29°.

 

 

Comentarios

comentarios