VGG: Desde este mes la Municipalidad le pagará a la Cooperativa Integral...

VGG: Desde este mes la Municipalidad le pagará a la Cooperativa Integral $619.800 por el cánon de alumbrado público

2343
Compartir
Nuevo cánon de alumbrado público

Por unanimidad, el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, aprobó un incremento en el cánon que la Municipalidad le abona a la Cooperativa Integral en concepto de alumbrado público.

En los considerandos de la Ordenanza Nº 2558/2018 se explica que: ” desde la sanción de la referida Ordenanza se produjeron, sucesivos incrementos producidos en el costo del KW correspondiente al suministro de energía eléctrica para alumbrado público, a lo que se suma incrementos en el costo de mantenimiento del mismo, determinando la necesidad de ajustar la tasa de alumbrado público”.

Además se agregó que: “Resulta necesario equilibrar el gasto que demanda el alumbrado público para que se pueda brindar un servicio óptimo y que al mismo tiempo el municipio cuente con los recursos necesarios para solventarlo, por lo que resulta necesario generar un incremento de la tasa de alumbrado público.”

LO QUE SE APROBÓ 

Autorizase a partir del 1° de octubre de 2018 un incremento del cargo mensual que el municipio paga a favor de la Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez Ltda., por mantenimiento del Servicio de Alumbrado Público, quedando fijado en la suma total de $619.800,62.- (Pesos Seiscientos Diecinueve Mil Ochocientos con sesenta y dos centavos), y por todo concepto.

LA COOPERATIVA DEBERÁ INFORMAR 

La Cooperativa Integral de Villa Gobernador Gálvez Ltda. prestadora de este servicio queda obligada a elevar al Departamento Ejecutivo Municipal con copia al Concejo Deliberante, un informe trimestral, detallando cada uno de los materiales utilizados; con descripción de precios, lugar y fecha de cada una de las reparaciones, mano de obra afectada, costo de mantenimiento y gasto de combustible de los vehículos. Dicho informe deberá ser remitido aun cuando no se produjera variación en los mismos, a efectos de poder efectuar un seguimiento adecuado.

Comentarios

comentarios