VGG: A una familia de Barrio Ibarra le llegó una factura de...

VGG: A una familia de Barrio Ibarra le llegó una factura de 4000 pesos de luz y decidió ir a la Justicia

15533
Compartir

Una familia de Barrio Ibarra decidió contactarse con la redacción de 12 Noticias, ya que le llegó una boleta de energía eléctrica de la Cooperativa Integral Limitada por un monto que llega casi a los 4000 pesos.

Según contó la hija del jefe de familia:  “Llegó la boleta de luz y vino el doble, fuimos a reclamar a la cooperativa y no nos saben decir de dónde salió el aumento, no nos supieron dar porcentajes a pesar de que sabemos que el gobierno aumentó un 18% en febrero”.

Según se puede ver en la imagen que enviaron al whatsapp de 12 Noticias, el monto a pagar de la factura es de $3921 y cabe aclarar que es una factura mensual, o sea que en el bimestre la suma alcanzaría los 8000 pesos.

“Recuerdo que el año pasado hubo una manifestación frente a la Cooperativa Integral porque el contrato estaba obsoleto, ayer mi papá fue a reclamar y no le dieron ninguna respuesta”, aclaró la lectora.

EL RECLAMO EN LA JUSTICIA

“Después de recibir esta factura y no tener ninguna respuesta tenemos decidido ir a la Justicia”, contó la lectora de 12 Noticias.

“No lo podemos creer, la factura es del doble de lo que nos llegaba habitualmente”, concluyó la lectora.

Comentarios

comentarios