VGG: A través de un boquete delincuentes desvalijaron y destrozaron las instalaciones...

VGG: A través de un boquete delincuentes desvalijaron y destrozaron las instalaciones del Club Riberas del Paraná

2138
Compartir

La comunidad del Club Infantil Riberas del Paraná de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se encuentra con indignación y bronca.

En las últimas horas, delincuentes atacaron las instalaciones de la institución deportiva y provocaron robos e importantes daños.

Según información a la que pudo acceder la redacción de 12 Noticias, delincuentes ingresaron al predio de la institución mediante un boquete.

El viernes, directivos de la institución como todos los días fueron al club y se encontraron con la triste escena: Los delincuentes habían ingresado al club por un boquete y se llevaron todos los inodoros de la institución, los cables de electricidad, y 5 rollos de alambrado que iban a ser utilizados para cercar una nueva cancha.

Anteriormente, delincuentes ya habían querido ingresar a robar y por eso los padres se llevaron a sus hogares las garrafas y cocinas que utilizan los días de partido.

El Club Infantil Riberas del Paraná contiene a más de 200 niños de Villa Gobernador Gálvez y tras este duro momento necesita de la ayuda de todos.

Comentarios

comentarios