Vamos a gobernar con un diálogo abierto a todos los actores de...

Vamos a gobernar con un diálogo abierto a todos los actores de la comunidad, dijo Omar Perotti

924
Compartir
perotti 03042015

perotti 03042015

En su recorrida por la provincia de Santa Fe, de cara las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a gobernador por el Frente Justicialista para la Victoria (FJpV) acompañado por el senador departamental Danilo Capitani, visitó las localidades de Coronda, Gálvez, San Genaro y Centeno, pertenecientes al departamento de San Jerónimo, donde llevó su propuesta de futuro gobierno.
“Queremos que le vaya bien al sector de la producción, que generen riquezas, trabajo, lo que redunda en la posibilidad de recursos para que el Estado pueda invertir en seguridad, en educación, en políticas de salud” – expresó Perotti a los medios locales.

“Hubo reuniones con entidades intermedias, de bien público, con los sectores productivos; esto es parte de la forma en que vamos a gobernar con un dialogo abierto a todos los actores de la comunidad”- agregó.

El precandidato comenzó visitando la ciudad de Coronda, en donde habló con medios de prensa y se reunió con militantes y vecinos que se acercaron para acompañarlo e intercambiar miradas sobre la actualidad de la provincia.

Más tarde, la recorrida continuó en la ciudad de Gálvez, donde el intendente Mario Fissore acompañó a Perotti al encuentro con los candidatos locales que se desarrolló en el club Santa Paula.
Por otra parte, también mantuvo una reunión con representantes de la Cámara de Industria y sectores productivos.

Luego se trasladó a la localidad de San Genaro, en donde visitó las instalaciones de la Cooperativa Telefónica. Por último, mantuvo un encuentro con militantes en la localidad de Centeno quienes expresaron su total apoyo al ex intendente de Rafaela.

Al finalizar la jornada Perotti destacó que: “visitar estas localidades ha sido realmente muy intenso y productivo. Siento el entusiasmo de la gente, es bueno poder transmitir a cada uno de los vecinos lo que proponemos para la gestión pero también es bueno recibir de cada uno de ellos el aporte para enriquecer nuestra propuesta de hacer de Santa Fe la número uno de Argentina”.

Comentarios

comentarios