“Vamos a enfrentar la crisis al lado de la gente”, dijo el...

“Vamos a enfrentar la crisis al lado de la gente”, dijo el Concejal Enrique Estévez

1426
Compartir
El concejal Estévez

“Sabemos de las dificultades económicas, de la inflación y la caída del poder adquisitivo de los salarios. Estamos atravesando un temporal que afectará principalmente a los sectores medios y bajos. Por eso vamos a redoblar nuestros esfuerzos, poniendo el foco en la contención social e intentando que el impacto de las políticas nacionales se sienta lo menor posible”, expresó el edil del bloque Socialista.

En este sentido, Estévez remarcó que “la obra pública es una herramienta estratégica para dinamizar la economía, porque se movilizan empresas locales, generando empleo y de ese modo la rueda se pone en movimiento”. Y luego, añadió: “Tenemos el compromiso del gobernador Miguel Lifschitz de sostener el ritmo de trabajo, que actualmente permite ser el sostén de más 40 mil familias santafesinas, de las cuáles muchas son de Rosario”.

También destacó la remodelación integral de una de las arterias principales de la ciudad: “Se está mejorando Seguí desde el acceso sur hasta la Circunvalación, es decir cruzando la ciudad de este a oeste, lo que va a optimizar notablemente la circulación y la conectividad de la zona. Se trata de una obra muy importante que pone en valor a ese sector y lo integra definitivamente a la trama urbana”.

Por último, Estévez subrayó que esta intervención “es una obra estratégica que mejora la calidad de vida de las familias del oeste de la ciudad, que se suma a los trabajos de remodelación en el Fonavi de Seguí y Rouillón, otra intervención muy esperada por los vecinos que les va a aportar una mejora habitacional significativa”. “Por eso lo resaltamos, porque en Rosario la obra pública no se frena ni se recorta; mejorar el acceso a los servicios de los vecinos sigue siendo una prioridad para los Estados provincial y municipal”, concluyó.

Comentarios

comentarios