Una perra evitó un robo en Villa Gobernador Gálvez

Una perra evitó un robo en Villa Gobernador Gálvez

3797
Compartir

Una perra golden retriever que evitó el robo de una casa de Villa Gobernador Gálvez pasó de heroína a convertirse en la agresora de un episodio policial, ya que luego de poner en fuga a un ladrón enfrentó a un grupo de policías y casi le roba el arma reglamentaria a uno de los uniformados.

Un desprevenido delincuente quiso entrar anoche a robar en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez, pero no contó con la belicosa presencia de la perra Tina que primero lo mordió y luego lo obligó a trepar al techo de la casa. De inmediato la dueña de Tina se comunicó con la Policía, pero poco pudieron hacer los oficiales ante la furia desatada de la perra, que no distinguía policías de ladrones a la hora de atacar.

El animal les ladró a los seis uniformados que acudieron al llamado, e incluso atacó y mordió a uno, y hasta estuvo a un paso de quitarle el arma a otro de los policías.
Mientras tanto, un vecino intentó hacer bajar del techo al delincuente, pero el sujeto de 24 años cayó al suelo. Pese al golpe, el ladrón era casi incontrolable para la Policía, ya que se mostraba fuera de sí. Finalmente fue esposado y trasladado a la comisaría, donde sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue ingresado en terapia intensiva del Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez.

Un vecino que a la hora del hecho —alrededor de las once de anoche— pasaba por el lugar, narró que vio al delincuente trepado al techo. “Estaba dado vuelta, estaba muy mal”, dijo.

“Lo traté de bajar del techo y se cayó al suelo, pero dicen que antes lo había agarrado la perra y lo mordió”, contó.

FUENTE LA CAPITAL

Comentarios

comentarios