Una nena que sufría “Bullying” tomó veneno para ratas en Mendoza

Una nena que sufría “Bullying” tomó veneno para ratas en Mendoza

1474
Compartir

La nena permanece en el hospital Paroissien.

Una nena de 12 años consumió veneno para ratas en un posible caso de bullying en al localidad mendocina de Godoy Cruz. Los familiares de la menor relataron que la chica se sentía acosada por dos compañeros, una nena y un varón, y manifestaron que “son muy violentos, incluso nos insultaron a nosotros”.

El responsable de los gabinetes psicopedagógicos y al frente de la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario de la DGE, contó que el hecho los tomó por sorpresa y aseguró que no había una denuncia previa en el colegio sobre esta situación de supuesto bullying.También aseguraron que van a analizar el caso y ver si no hay otras problemáticas familiares detrás.

Médicos informaron que el veneno fue consumido en días sucesivos en la vivienda de la chica. La nena permanece en el hospital Paroissien de Maipú y ya se encuentra en buen estado de salud.

Autoridades del colegio agregaron que evaluaran el problema teniendo en cuenta a la agredida, al agresor y a las personas que formaron parte como testigos. Además, analizarán si el problema no ocurrió en la casa de la menor. El año pasado, intervinieron en 25 casos de acoso escolar.

Comentarios

comentarios