Una beba debe aprender a no llorar porque es alérgica al agua

Una beba debe aprender a no llorar porque es alérgica al agua

1789
Compartir

La menor tiene 18 meses, vive en Estados Unidos y sufre una extraña enfermedad: hasta sus lágrimas “le queman” la piel, manifestó la madre de la pequeña.

Profesionales de la salud diagnosticaron que una beba de 18 meses de edad es alérgica al agua. La mamá de la nena espera que su hija pueda aprender a manejar sus emociones sin llorar.

La nena, Ivi Angerman, quien vive junto a su familia en Minnesota, sufre graves irritaciones en su piel cada vez que entra en contacto con el agua. Médicos le diagnosticaron urticaria aquagenic, una enfermedad poco frecuente que generalmente se desarrolla durante la pubertad.

La madre manifestó: “Sólo espero que algún día pueda vivir una vida normal. Voy a tener que enseñarle a no llorar y tratar de sacar su angustia de otra manera. Es realmente difícil, me rompe el corazón”.

Recordó también que la menor “amaba bañarse pero ahora grita como si la estuviéramos asesinando. Corre por todos lados gritando que está caliente. Sus lágrimas, el sudor, bañarse, nadar en una piscina, una leve llovizna”.

Comentarios

comentarios