Un supermercadista chino mató a un asaltante

Un supermercadista chino mató a un asaltante

3306
Compartir

Un ciudadano chino se convirtió en justiciero al matar hoy a uno de los 3 delincuentes que intentaron consumar un asalto en un predio de su propiedad, donde en la actualidad funciona una obra en construcción. Este cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, y los otros marginales lograron fugar ilesos, mientras que hombre oriental sufrió lesiones.

Los voceros de los tribunales de San Martín revelaron a Cronica.com.ar que el dramático hecho se produjo a las 15:30 , cuando 3 malvivientes provistos de armas de fuego, ingresaron con fines de robo a una obra en construcción que está situada en la calle José Hernández al 2400, entre Cuzco y República Argentina, en la citada zona, en el noroeste del comurbano provincial.

Trascendió que el propietario del lugar -un ciudadano de nacionalidad china- resolvió oponer resistencia al violento asalto y, con una pistola 3.80, se enfrentó a disparos con los individuos, hasta que uno de ellos cayó muerto, en un charco de sangre.

Versiones aportadas por los habitantes del humilde vecindario sostienen que el ciudadano oriental resultó lesionado en este intercambio de proyectiles y que el predio se piensa instalar, próximamente, un supermercado.

Autoridades policiales de la comisaría de Grand Bourg (1a de Malvinas Argentinas) realizan varios procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los prófugos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín,

Comentarios

comentarios