Un motociclista de 16 años murió tras chocar en Virasoro y Buenos...

Un motociclista de 16 años murió tras chocar en Virasoro y Buenos Aires

2802
Compartir
Foto 12 Noticias

Un adolescente de 16 años falleció este domingo tras chocar a pocas cuadras de la cancha de Central Córdoba, donde su cuerpo sin vida quedó tirado tras caer de su motocicleta en un episodio en el que los vecinos apuntaron a la participación de la policía.

La secuencia que generó conmoción en Virasoro y Buenos Aires se produjo por la tarde, aunque no había información oficial respecto de la actuación de los uniformados que custodiaban la esquina mientras trabajaban en el lugar los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).

Más allá de que se confirmó que el adolescente había muerto en el lugar, no había certezas respecto de la causa del deceso y la posible participación de otros vehículos. El dato más preocupante en este sentido es que algunos testigos consultados por El Ciudadano indicaron que el choque fatal fue producto de una persecución policial y algunos se animaron a plantear que el menor había sido atropellado por un patrullero.

De acuerdo a los testimonios informales, las fuerzas provinciales se encontraban realizando un operativo de control sobre Bulevar 27 de Febrero, a dos cuadras de allí, por lo que presumen que el motociclista había intentado evadir a las autoridades.

La muerte del joven es la segunda de ese tipo en las últimas 24 horas a nivel local. Este sábado, un hombre de 41 años también murió después de chocar con su rodado en Presidente Perón y Pedro Lino Funes, donde el vehículo impactó contra un auto.

Comentarios

comentarios