Un jubilado cordobés fue el visitante “un millón” en las Cataratas del...

Un jubilado cordobés fue el visitante “un millón” en las Cataratas del Iguazú

1731
Compartir
cataratas-iguazu-helicoptero

José Dario Pereyra, el visitante número un millón de la temporada, fue agasajado con un almuerzo para toda su familia en el Restaurant de la Selva por las autoridades del Parque y luego fue premiado con un vaucher especial que le permitirá disfrutar sin cargo toda la estadía en la ciudad.

cataratas-iguazu-helicoptero

José Dario Pereyra, un jubilado de la provincia de Córdoba que visitó el Parque Nacional Iguazú este fin de semana, se transformó en el visitante número un millón de la temporada, informó el intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Bikauskas.

Alcides Cappra, gerente de Iguazú Argentina, la empresa concesionaria del Parque Cataratas, celebró la llegada del turista un millón y estimó que en lo que queda de 2014 se esperan otras 200 mil visitas por lo que “según lo proyectado, este año volveremos a superar los 1,2 millones de visitantes”, afirmó el empresario.

Pereyra fue agasajado con un almuerzo para toda su familia en el Restaurant de la Selva por las autoridades del Parque y luego fue premiado con un voucher especial que le permitirá disfrutar sin cargo toda la estadía en la ciudad de las Cataratas, incluyendo un paseo ecológico por el delta del río Iguazú y otro a la luz de la luna llena, prevista para esta semana.

El intendente Bikauskas destacó el avance de las obras de recuperación del circuito Garganta del Diablo y adelantó que ” podemos anticipar que la reapertura del paseo Garganta del Diablo se producirá antes de fin de año”.

Las obras de reconstrucción de las pasarelas se están ejecutando desde junio, mes en que la inusual crecida de los ríos Iguazú y Uruguay arrastraron más de 500 metros de pasarela e inundaron varios barrios costeros en más de diez localidades misioneras.

Comentarios

comentarios