Un hombre de 66 años mató a dos ladrones que quisieron asaltar...

Un hombre de 66 años mató a dos ladrones que quisieron asaltar a su hijo

1609
Compartir

El hecho se produjo en la madrugada de hoy cuando un joven, identificado como Mauricio Andrada, arribó a su humilde finca, situada en Florencio Sánchez al 5000, entre Fray Justo Santa María de Oro y Pedro Uriarte, en el citado distrito. Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena 4 individuos armados, que amenazaron con fines de robo al muchacho.

Sin embargo esta violenta maniobra fue advertida por Eleodoro Andrada –padre de Mauricio- quien salió rápidamente de la mencionada vivienda con una escopeta calibre 16 y, como saldo de un tiroteo, abatió a 2 de los asaltantes. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en el tiroteo resultó herido Dionisio Andrada –hermano de Eleodoro y tío de Mauricio-, quien luego tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Raúl Larcade, en San Miguel, que está ubicado en la zona noroeste del conurbano provincial.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de San Miguel realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los prófugos, mientras que en poder de los sujetos fallecidos se lograron incautar una pistola 11.25 y un revólver 38 largo. Hasta el momento se desconocen las identidades de los individuos que perecieron en el tiroteo.

Comentarios

comentarios