Un hombre compró un perro robado para devolvérselo a sus dueños

Un hombre compró un perro robado para devolvérselo a sus dueños

2913
Compartir
El perro robado volvió con su familia

Una familia vivió un calvario este sábado, cuando dos delincuentes le robaron a su perro de seis meses del patio delantero de su casa. Pero un inesperado gesto de solidaridad les devolvió a su querida mascota.

Claudia, dueña de Ciro, explicó a lmcipolletti que al animal lo sacan todos los días durante una hora a la parte delantera y que al tener rejas que superan los dos metros, nunca pensaron que se lo iban a robar.

“A esa hora estábamos todos en la sala de estar y no escuchamos absolutamente nada, hicieron todo de manera muy silenciosa”, explicó la mujer. “Cuando empezamos a buscarlo en el barrio varios vecinos nos dijeron que habían visto a dos personas con el perro”, agregó.

“Decidimos comenzar a publicar su foto en Facebook. En minutos la publicación ya se había compartido más de 100 veces”, reveló y contó que se distribuyeron en cuatro autos para buscarlo por toda la ciudad.

Pero esa noche los llamó un hombre que le dijo que había comprado al pitbull desde las redes sociales y le ofrecía que lo pasaran a buscar: “El contacto que tuvimos con el señor fue muy breve. Nos dijo que el perro no paraba de llorar porque extrañaba a su familia y que lamentaba haberlo comprado de esa forma”.

“Le quisimos devolver la plata que había gastado pero no la aceptó, así que le compramos una botella de Fernet y una de Coca a modo de agradecimiento”, explicó. “El dueño es mi hijo, de 23 años, y cuando se reencontraron lloraron todos”, dijo emocionada.

Comentarios

comentarios