Trump dijo que el autor del ataque en Nueva York es un...

Trump dijo que el autor del ataque en Nueva York es un “enfermo y perturbado”

1006
Compartir

El presidente estadounidense, Donald Trump, tachó este martes de “enfermo y perturbado” al autor del atropello múltiple que dejó al menos ocho muertos y más de una docena de heridos en el centro de Manhattan, y afirmó que ese tipo de ataques no deben ocurrir en Estados Unidos.

“En NYC (New York City), parece que ha habido otro ataque de una persona muy enferma y perturbada. Las agencias de seguridad están siguiendo esto de cerca. ¡NO EN ESTADOS UNIDOS!”, dijo Trump en un tuit.

Poco después, el presidente escribió un nuevo tuit en el que se refirió al Estado Islámico (EI) pese a que esta organización terrorista no ha reivindicado, de momento, el ataque de Nueva York.

“No debemos permitir al Estado Islámico que vuelva, o entre, a nuestro país después de derrotarlos en Oriente Próximo y en otros lugares. ¡Basta!“, apuntó Trump.

“Mis pensamientos -añadió en un tercer mensaje-, condolencias y oraciones con las víctimas y las familias del ataque terrorista de Nueva York. ¡Dios y vuestro país están con vosotros!”.

Comentarios

comentarios