Tras superar el 60% de los votos en las PASO, el Frente...

Tras superar el 60% de los votos en las PASO, el Frente Progresista de Pueblo Esther trabajará unido en las elecciones generales de Octubre

1533
Compartir

Martín Gherardi, el candidato más votado en las PASO en Pueblo Esther, se reunió con el resto de los precandidatos del Frente Progresista Cívico y Social de la localidad y acordaron trabajar juntos en las elecciones generales.

Gherardi compartió una jornada de trabajo y planificación con: Javier Lisandrini, Germán Pereyra, el Senador Miguel Cappiello, Raúl Garo, el Diputado Provincial Ariel Bermúdez, e integrantes de las listas del Frente Progresista.

Martín Gherardi destacó: “Fue una grata jornada de trabajo en la cual debatimos líneas de acción futuras y establecimos consensos en torno a cuestiones que consideramos prioritarias para la ciudad que viene, así mismo se acordó mantener con periodicidad este tipo de reuniones”

“Quiero agradecer a mis compañeros Javier Lisandrini y Juan Manuel Bagli, quienes han manifestado su apoyo a mi candidatura de cara a los comicios de octubre. También agradezco la presencia y acompañamiento del Senador departamental Miguel Ángel Cappiello y del Diputado Ariel Bermúdez.
Seguimos trabajando. Seguimos haciendo. Seguimos diciendo Adelante Pueblo Esther”, finalizó Gherardi.

Comentarios

comentarios