Tras ser acusado en el FIFA-Gate, se suicidó un exdirectivo de Fútbol...

Tras ser acusado en el FIFA-Gate, se suicidó un exdirectivo de Fútbol para Todos

957
Compartir

El exdirectivo de Fútbol Para Todos Jorge Delhon se suicidó la noche del martes al arrojarse frente a una formación del Ferrocarril General Roca, a la altura de la localidad bonaerense de Lanús Este.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a la altura de la intersección de las calles 29 de Septiembre y Oncativo, en esa zona del partido de Lanús.

Delhon tenía 52 años, cuatro hijos y vivía en ese distrito y todos los indicios señalan que sería un suicidio luego de enterarse horas antes de que el ex presidente de la empresa Torneos y Competencias (TyC) y uno de los 42 acusados en el megaescándalo FIFA, Alejandro Burzaco, lo había acusado de recibir una coima de 4 millones de dólares durante su declaración en la Justicia estadounidense.

El maquinista de la formación que se dirigía en dirección a Ezeiza afirmó que “vio correr a un hombre de traje oscuro hacia las vías” y pese a tocarle bocina y activar el freno, esta persona -que a la larga sería identificada como Delhon- se frenó cuando pasaba el tren número 3251 y fue arrollado.

En el lugar se presentó personal de la comisaría Lanús 2da. de Lanús Este y el doctor Gastón Fernández, titular de la UFI número 4 Descentralizada Lanús, según pudo confirmar ámbito.com, quien dispuso que se realicen las pericias y luego trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial a la espera de Autopsia.

Comentarios

comentarios