Top5 de tendencias

Top5 de tendencias

1449
Compartir
animale-coleccic3b3n-primavera-verano2015-sao-paulo-fashion-week-godustyle

Primavera/verano 2014/15.animale-coleccic3b3n-primavera-verano2015-sao-paulo-fashion-week-godustyle

“La primavera no sólo hace reverdecer las hojas de los árboles. También hace florecer una nueva temporada de moda. Es mi estación preferida”, se entusiasma Marité Rizzo, y apunta su outfit favorito para la primavera/verano 2014/15.

“Armando los ítems de la nueva temporada me dejo conquistar por un blazer de leopardo, indispensable para acompañar mis chupines negros que arrastro del invierno, más jean destroyed y délavée”. ¿Su imprescindibles? El jumpsuit, negro o naranja, o estampado que incluya leopardo, cadenas a la manera de Versace, pumps, sandalias, planas, con tiras, apliques, y un par de Birkenstock blancas.

1. ANIMAL PRINT. Sobre todo el de leopardo. Es un estampado que cautiva; el lado más salvaje de la temporada. Se puede llevar en un total look o solo con un touch en los accesorios. El reino animal se asoma a nuestro guardarropa dejando su huella.

2. ETNICO. Un mix de culturas, texturas y de estampados enriquecen el look. Estampas tribales, búlgaras o geométricas, vestidos o polleras largas, chaquetas bordadas y accesorios en plata, con monedas o flecos, definen al estilo boho chic. Las huellas batik tampoco pasan desapercibidas.

3. CHAQUETAS BORDADAS. No son solo para usar en una fiesta. Se llevan con remeras básicas, blancas o melange, chupines o shorts de jean rotos, más un stilleto de color

.4. JUMPSUIT. Mi favorita de todas las temporadas. Es una prenda versátil que se adapta tanto para el día como para la noche. Y los accesorios marcan la diferencia: panchas y cartera XL para el día y tacos y un clutch para la noche. Los collares también juegan un papel importante. Liso o estampado, siempre vas a estar bien vestida y con estilo.

5. SUETER XL. Vuelve a escena llevándose a la perfección con chupines y stilettos. Considerada una pieza fashionista, ganó su terreno y se instaló para quedarse.

Comentarios

comentarios