Todo es un invento para tapar el desastre que está pasando el...

Todo es un invento para tapar el desastre que está pasando el país, dijo Aníbal

1575
Compartir

El ex jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, dijo que todas lasacusaciones en su contra, como su supuesta relación con el triple crimen de General Rodríguez, son “un invento para tapar el desastre” que está haciendo el gobierno de Mauricio Macri.

“Es una democracia de pacotilla. Están generando un tufo para que te agravien y te digan cualquier cosa para tapar el desaguisado que están haciendo”, afirmó Fernández en el programa que se emite en C5N y se refirió a la persona que lo increpó en su vuelo a Londres: “Arriba me filmó pero abajo ni se dio vuelta.También me saqué muchas fotos y firmé cosas que me acercaron”.
En tanto consultado por el escándolo del ex secretario de Obras, José López, opinó: “Yo no me voy a hacer cargo, no tengo nada que ver, que investiguen. Si hay funcionarios que han sido corruptos, que lo paguen. Es una brutalidad de la que todos nos vamos a comer un pedacito cada uno”.
El ex funcionario también fue consultado por los dichos de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que dijo “que si fuera Aníbal estaría preocupada por la captura de Ivar Pérez Corradi”. “Estoy tan preocupado como ella. No me pueden crear una vida que no tuve. (A Pérez Corradi) no lo conozco. No estoy imputado en la causa (triple crimen)”.

Por último, Fernández dijo sentirse “perseguido” por el gobierno de Macri.”Sí, claro que me siento perseguido. Tengo todos los telefonos chupados pero manejo mi auto y no tengo custodia”.

Comentarios

comentarios