Tenía pene y testículos más grandes del mundo, se operó y acabó...

Tenía pene y testículos más grandes del mundo, se operó y acabó feliz

6979
Compartir

Un joven nacido en Kenia fue picado por un mosquito cuando tenía 10 años y esa situación le generó un grave inconveniente de salud. Tras varios análisis, le diagnosticaron elefantiasis escrotal y por ese motivo se tuvo que someter a dos cirugías. Mirá los detalles y el antes y el después del muchacho.

Horace Owiti Opiyo, que hoy tiene 20 años, disfruta de su vida sin esa molesta carga.

Owiti Opiyo es un hombre oriundo de Kenia, de 20 años, cuya movilidad se veía reducida al tener unos testículos de 5 kilos y un pene de un metro de longitud, de acuerdo con lo publicado por el Daily Mail.

Esta malformación comenzó a desarrollarse cuando el joven tenía tan solo 10, supuestamente por la picadura de un mosquito cuyos parásitos taponaron el sistema de drenaje de su cuerpo.

Poco a poco el líquido que no circulaba se iba quedando atascado, creciendo cada vez más. Por esto mismo, decidió operarse por primera vez en 2007, pero el problema volvió a aparecer un tiempo más tarde.

Horace tenía que encontrar alguna solución, porque no podía llevar una vida normal como cualquier otra persona. Un amigo suyo decidió hacerle varias fotografías donde se apreciara el problema que tenía y alguien acudiera en su ayuda.

Afortunadamente, las imágenes llegaron a los ojos de la mujer del gobernador del condado de Kisumu y solicitó a un médico para que evaluara profesionalmente su estado.

Tras un análisis médico le diagnosticaron elefantiasis escrotal y se tuvo que someter a dos cirugías distintas. En la primera eliminaron toda su piel y le liberaron de los 5 kilos que pesaban sus testículos, mientras que en la segunda reconstruyeron su pene para normalizar su aspecto.

Comentarios

comentarios