Suspenden el estreno de “Relatos salvajes” por un conflicto gremial

Suspenden el estreno de “Relatos salvajes” por un conflicto gremial

1205
Compartir
RELATOS SALVAJES

El estreno del esperado filme de Damián Szifrón, previsto para este jueves, se suspendió hasta nuevo aviso a causa de las medidas de fuerza que lleva adelante el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (Sutep) y que afecta a las salas de cine multipantallas extranjeras.RELATOS SALVAJES

Las productoras del filme comunicaron que la nueva fecha de estreno aún no está resuelta, ya que se espera el acuerdo entre el Sutep y las cámaras patronales que ponga fin al conflicto.

El sindicato lleva adelante asambleas y paros sorpresivos en todas las salas de cine multipantallas multinacionales en demanda de “un digno convenio colectivo”.

Las protestas sorpresivas se realizan desde ayer en las salas cinematográficas de las multinacionales Village, Hoyts, Cinemark y Showcase en demanda de “un digno convenio colectivo de trabajo”.

En estas salas, durante el fin de semana, las funciones nocturnas no se realizaron, informó el público y los dirigentes sindicales.

A lo largo de esta semana, se realizarán reuniones en Ministerio de Trabajo, entre el Sutep y las patronales Cámara Argentina de Exhibidores Multipantallas (CAEM) y Nai International II Inc. Sucursal Argentina.

Comentarios

comentarios