Soldán le confesó a Pampita que Silvia Suller le rompió el escroto

Soldán le confesó a Pampita que Silvia Suller le rompió el escroto

2868
Compartir
La confesión de Soldán

Hoy el confesionario de la televisión parece ser el programa Pampita Intima, en la nueva señal de Net TV; Allí los famosos lloran, se quiebran y se confiesan; Ahora fue el turno del locutor, quien por fin confirmó uno de los secretos más velados del mundo de la farándula vernácula, y es que Silvia Süller “me rompió el escroto”

Ese secreto, en principio, quien fuera la mujer del locutor y presentador y de quien se separó en medio de un gran escándalo años atrás, se lo había contado solo a Susana Giménez.

Desde entonces, el comentario siempre estuvo flotando en el aire. Se sabe que cuando Süller habla, muchas veces, es difícil separar la verdad de lo falso.

Sólo con Pampita, Silvio Soldán se animó a semejante confesión. Rompió el hielo luego de lograr un clima ameno y cómodo, y fue directamente al grano, no dio vueltas para preguntar lo que todo el mundo quería saber pero no lo hizo desde su boca, sino con una pregunta de alguien del público de la tribuna: “¿Es verdad que Silvia Süller te rompió el escroto?”.

“Se lo conté a Susana Giménez. Sí, es cierto”, respondió el conductor. “¿Tan apasionados eran? ¿Fue con los dientes?”, repreguntó Pampita. “No, fue en medio de una pelea. Al otro día tenía que ir a ‘Feliz Domingo’, así que fui, hice el programa y después fui a la clínica que estaba al lado del canal y me cosieron, me cosieron bastante”, explicó Soldán al respecto.

 

Comentarios

comentarios