“Soldán es gay”, dijo Silvia Süller

“Soldán es gay”, dijo Silvia Süller

2164
Compartir

Definitivamente el peor momento de Silvia Süller quedó atrás. Sin embargo, su vida mediática es un constante tema de interés en los medios televisivos y ella lo alimenta continuamente tras sus apariciones públicas. Hace pocas horas, la vedette se presentó en un programa donde disparó contra su ex pareja, Silvio Soldán y dió mucho que hablar.

En el programa “Hay que ver”, José María Listorti le preguntó a Silvia si hubo algún tercero en discordia en la relación que mantuvo con el ex conductor y ella respondió que el único tercero fue “la mamá”.

También le preguntaron si hubo algún hombre rodeando en su noviazgo , por lo que la ex vedette dijo: “Hoy me parece que es gay Soldan”, seguido al acto se empezó a reir.

“Esta con Miguel, el pelado ese que siempre que esta con él”, aseguró Süller. Y agregó confiada: “Ademas me hacia hacer cosas sexuales que yo decía…mmm”.

Por otra parte, le consultaron a Silvia cuál era el problema si Soldan era gay, por lo que la mediática confesó que ella en ese momento no estaba acostumbrada a la homosexualidad ya que hace 30 años esas cosas no se hablaban.

“Hace tres décadas era diferente. A mí me criaron en una familia muy tradicional y conservadora”, manifestó.

Comentarios

comentarios