Según una encuesta, si el Domingo hubiera elecciones en Pueblo Esther, Martín Gherardi ganaría con un 43,69% de los votos

    3609
    Compartir

    Una encuesta muestra el escenario electoral en la localidad de Pueblo Esther, donde el actual Presidente Comunal lleva claramente la delantera en intención de voto previo a las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

    El estudio tiene fecha del 31 de Mayo, realizado sobre un universo de 113 ciudadanos de Pueblo Esther en condiciones de votar por una Consultora Privada, con un margen de error de un +- 0,5%.

    Cabe destacar que producto de que muchos habitantes de Pueblo Esther son oriundos de otras localidades, como Rosario o Villa Gobernador Gálvez, se les pregunto a todos los encuestados si tenían domicilio electoral en Pueblo Esther.
    INTENCIÓN DE VOTO

    Cuando se le planteó a los encuestados a quien votarían a Presidente Comunal de Pueblo Esther, se relevó que Martín Gherardi obtendría el 43,69% de los votos, seguido por Bollachi con un 21,36%.

    Luego aparece el Dr. Pereyra con un 8% de los votos, seguido por Gómez con un 1%.

    Respecto a los indecisos, aparecen un 25,24%.
    LA FORMULA GHERARDI + PEREYRA

    Otro dato que deja la encuesta es que sumando la intención de voto del actual Presidente Comunal Martín Gherardi con la del Dr. Germán Pereyra alcanzarían una intención de voto del 51,69%, o sea que más de la mitad del electorado de Pueblo Esther desea seguir por la misma senda de gobierno.

    Comentarios

    comentarios