Se rompió el Bloque del Justicialismo en el Concejo de Villa Gobernador...

Se rompió el Bloque del Justicialismo en el Concejo de Villa Gobernador Gálvez

2953
Compartir

Mediante un comunicado de prensa, el Concejal Jorge Stange, anunció que a partir de la nueva conformación del Concejo Villagalvense, conformará un monobloque que se denominará: “Frente Sindical Peronista”.

A continuación el Comunidado de Prensa: 

En el día de la fecha lleno de sentimientos encontrados, he tomado la decisión de separarme del bloque que compartía con la Dr. Susana Mangiaterra y Diego Garavano . No fue nada fácil tomar esta decisión, pero sé que es lo mejor.

La banca que hoy ocupo me la cedió un gran amigo y sobre todo un gran peronista como lo fue Pedro González con el cual trabajamos codo a codo en cada campaña y en su última gestión el cómo intendente y yo como coordinador del edificio municipal ubicado en Juan Domingo Perón 1549 siempre buscando construir una ciudad mejor, dejando bien en alto la bandera peronista.

En los 28 años que llevo como gremialista defendiendo los derechos de los trabajadores siempre me caracterice por dar pelea hasta lograr lo mejor para los compañeros, porque el espíritu de lucha flamea en mi pecho y va a flamear hasta el último día de mi vida.

Villa Gobernador Gálvez una ciudad Peronista que fue cediendo terrenos sin dar pelea, que fue perdiendo los espacios de la mano algunos dirigentes que solo pensaron en lograr beneficios personales , perdimos el municipio en el 2015 y en el 2017 dejaremos de ser la mayoría en el concejo ,a mi entender estamos cediendo todos los lugares sin dar pelea , y yo no soy así, para mí “ La única lucha que se pierde es la que se abandona” voy a seguir luchando hasta que volvamos a recuperar la ciudad.

Para dar pelea, a partir del 10 de diciembre del 2017 voy a constituir un bloque propio , el cual se denominara Frente Sindical Peronista , El cual espero tenga los mismos derechos que cualquier otro bloque dentro de este cuerpo legislativo para seguir garantizando un trabajo equitativo de todos los concejales. Desde este espacio trabajaremos en conjunto con la mayoría de los sindicatos de la ciudad. El pueblo trabajador reclamaba esta iniciativa, no sé si es lo mejor pero sé que es lo correcto.

Jorge Stange

Comentarios

comentarios