Se reveló que Don Ramón es el padre del Chavo del Ocho

Se reveló que Don Ramón es el padre del Chavo del Ocho

5768
Compartir

Una nueva e inesperada noticia sacudió a los fanáticos del reconocido programa humorístico el “Chavo del 8”, luego de que una supuesta teoría revelaría uno de sus secretos mejores guardados: quién era el padre del niño.

El supuesto encargado de dar la noticia habría sido nada más que Enrique Segoviano, histórico director de la serie, dando detalles de esta información, la cual iba a ser parte del último capítulo de la serie.

Si bien estaba en un guión, el desenlace nunca pudo ser grabado por las disputas que sostenían los actores del elenco, quedando todo sólo en un texto.

En su libro de 1995, ‘El diario del Chavo del 8’, Chespirito señala que el Chavo llegó a conocer a su madre, pero no así a su progenitor. No obstante, una entrevista que habría dado Enrique Segoviano, productor y director de la serie, podría ayudar a resolver el misterio.

QUIÉN ERA EL PAPÁ DEL “CHAVO”?

Segoviano sostuvo que en el texto, ‘Don Ramón’ le declara al ‘Profesor Jirafales’ que había conocido a la madre del niño, agregando haber tenido algo con ella.

Precisamente, este encuentro había permitido el nacimiento de un hijo, el personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños.

Con esto la historia daría un giro radical pese a haber terminado hace décadas, considerando que el ‘Chavo’ y la ‘Chilindrina’ habrían sido hermanos a pesar de que durante toda la historia se presentaron como amigos. De hecho, en más de una ocasión, la niña manifestó estar enamorada del aludido.

Comentarios

comentarios