Se realizó la ceremonia de premiación del Torneo Interescolar de Voley en...

Se realizó la ceremonia de premiación del Torneo Interescolar de Voley en VGG

1007
Compartir

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez a través de la Coordinación de Deportes participó de la entrega de premios a las escuelas finalistas del Torneo Interescolar de Vóleibol que organizó el municipio en conjunto con la provincia de Santa Fe.

El Coordinador de Deportes Municipal, Eduardo Bulsicco, explicó que el desarrollo del certamen superó las expectativas y dejó abierta la posibilidad de una segunda edición el año próximo. “Estamos muy contentos porque el torneo colmó las expectativas y nos hace pensar en hacerlo nuevamente el año que viene, porque muchas escuelas quieren participar si hay una nueva edición”, señaló Bulsicco, y remarcó que con el deporte y desde las escuelas, “se otorga nuevas oportunidades a los jóvenes”.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Club Sportivo Municipal y contó con la presencia del Licenciado Omar Luis Grasso, Supervisor de Educación Física Circuito “B” de la Provincia de Santa Fe, el Sub Director de Deportes de la Municipalidad de Rosario, Jorge Nin, y el experimentado jugador y padrino del certamen, Pablo “Pepe” Peralta.

“Pepe” Peralta, jugador de la selección Argentina de Voley, quien impulsó a los estudiantes a practicar deportes, porque según su experiencia “generan valores para toda la vida”, manifestó “Estoy muy orgulloso de ser partícipe de este torneo, porque creo que todos los chicos deben practicar algún deporte, yo me inicié igual que ellos, en la escuela, y después con mucho esfuerzo logré llegar a ganar grandes cosas. Pero lo más importante que aprendí fue sobre compañerismo, amistad, compromiso y responsabilidad, valores claves para el juego y la vida”.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1er lugar para el Complejo Educativo Cristiano IEMA Nº2071 de Rosario, 2do lugar para la Escuela Comercial Alvear Nº8187, de Alvear, 3er lugar para el Colegio Santo Tomás de Aquino de Rosario y 4to lugar para la escuela Nuestra Señora de Paz de Villa Gobernador Gálvez.

Durante la jornada también se entregaron premios a los jugadores destacados del torneo, en sus diferentes posiciones de juego. Participaron además las concejales Cristina Cuevas y Ema Camiscia.

VOCES DEL EQUIPO CAMPEÓN

José Romero, integrante del equipo del Complejo Educativo Cristiano IEMA, destacó el respeto que hubo desde los planteles de las escuelas anfitrionas. “La verdad que fue un lindo torneo, y las escuelas de Villa Gobernador Gálvez nos recibieron muy bien, con mucho respeto, y nos hicieron sentir cómodos”, remarcó el estudiante, a su vez, Franco Hernández, compañero de Romero, explicó que entrenaron mucho junto con los profesores, pero que encontraron muy buenos jugadores en la ciudad y por sobre todo muy buenas personas.

Comentarios

comentarios