Se realizó el Congreso Biociudades VGG 2014 en la Asociación de Comercio...

Se realizó el Congreso Biociudades VGG 2014 en la Asociación de Comercio e Industria

1415
Compartir

biociudades 2014 gravano

En la tarde de hoy y con una gran concurrencia de público se llevó adelante el Congreso Biociudades 2014. Por primera vez fue sede Villa Gobernador Gálvez. 

Con un marco de una importante cantidad de público se llevó a cabo el Biociudades 2014 en Villa Gobernador Gálvez.

Estuvo presente el Secretario de Gobierno Rodolfo Cavalleri, los concejales Daniel Cabrera, Diego Garavano, Susana Mangiaterra, Jorge Murabito y Mariano Cabrol. Del evento también participó el Dr. Roberto Leiva. 

El Foro BioCiudades Villa Gobernador Gálvez 2014 es un encuentro organizado por la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez y la Fundación de Investigaciones Energéticas y Medioambientales que se desarrollara el próximo 30 de julio en la Asociación de “Comercio e Industria de nuestras Ciudad.

FIEM es una Institución privada de bien público, sin fines de lucro, que tiene como objeto promover el uso de alternativas energéticas en defensa de la sustentabilidad y preservación del medio ambiente.

Fundada en el año 2007 por un grupo de profesionales, académicos y empresarios que, preocupados y comprometidos con el desarrollo sustentable, se abocaron al desarrollo de actividades de investigación, sensibilización, difusión, capacitación y formulación de proyectos sobre energías alternativas y preservación del medio ambiente.

Siempre en colaboración con un alto y creciente número de actores sociales -cámaras empresariales, universidades, Gobiernos, ONGs y medios de comunicación- diseñan y ejecutan acciones de responsabilidad social corporativa y asisten al sector público en la elaboración de normativas legales nacionales, provinciales y locales.

Dicho encuentro se ha desarrollado en diversas oportunidades durante los últimos años y en distintas Ciudades de nuestra provincia, siendo un ámbito donde se presentan propuestas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de las energías renovables.

https://www.youtube.com/watch?v=XK6LnJ-eX0Y&list=UU6bKvz4B8CHu41yMQu5BidQ

Comentarios

comentarios