Se realizaron allanamientos antidrogas en VGG y en Pueblo Esther

Se realizaron allanamientos antidrogas en VGG y en Pueblo Esther

4459
Compartir

Detuvieron a mujer de 64 años y hombre de 38 por drogas. La señora es madre del principal imputado en una causa por venta ilegal de estupefacientes. La Brigada Antinarcóticos secuestró cocaína, marihuana, balanzas, dinero y celulares.

La Brigada Operativa Antinarcóticos (BOA) de Santa Fe realizó este sábado operativos en las localidades de Villa Gobernador Gálvez y Pueblo Esther en el seguimiento a un grupo de vendedores de estupefacientes y en sendos allanamientos detuvo a dos personas: una señora de 64 años y un hombre de 38. La primera información oficial indica que, en los allanamientos, se secuestró “una importante cantidad” de cocaína y marihuana.

Los allanamientos se realizaron en tres viviendas, dos de las cuales figuran con en el mismo domicilio, en el marco de una investigación en proceso.

En Villa Gobernador Gálvez, en una vivienda que da al frente, la BOA detuvo y mantiene incomunicada a una mujer de 64 años, que es la madre del principal investigado en la causa. Allí secuestró una balanza digital, marihuana, dinero en efectivo y documentación importante para la pesquisa. El personal policial allanó también una segunda vivienda, en la misma dirección pero en la parte trasera del terreno. Allí incautó dos teléfonos celulares.

El otro operativo fue en Pueblo Esther. En esa localidad quedó detenido un hombre de 38 años. La Brigada, a la vez, secuestró un auto solicitado en el mandato judicial que ordenó los procedimientos. Es un VW Gol gris. En el domicilio encontró dinero en efectivo, una balanza digital, documentación importante para la investigación, cocaína y marihuana, todos elementos que fueron incautados.

Comentarios

comentarios