Se desmoronó el restaurante de Margarita Barrientos cuando el Ministro Frigerio iba...

Se desmoronó el restaurante de Margarita Barrientos cuando el Ministro Frigerio iba a cortar las cintas

1117
Compartir

Durante la inauguración de un local gastronómico en Villa Soldati, la plataforma cedió por el peso y provocó un desastre. Rogelio Frigerio y la misma activista social, entre otros presentes, sufrieron una dura caída.

Un grave incidente tuvo lugar en el barrio Los Piletones, del barrio porteño de Villa Soldati.

En ese lugar se inauguraba un viejo vagón del subte A, el cual fue remodelado y convertido en un restaurante, con el objetivo de que la recaudación del mismo sea destinada a la Fundación Margarita Barrientos.

Durante el acto de presentación, el escenario se desplomó por el peso excedido. Rogelio Frigerio, y la misma Margarita Barrientos, cayeron junto con la plataforma, al igual que muchos funcionarios de la Ciudad, tal como se puede observar en las imágenes difundidas por La Nación Más.

Según informaron desde el gobierno, “el escenario era un deck de madera que tenía no más de medio metro de alto. Como se subió mucha gente, cedió por el peso” y también confirmaron que no hubo heridos por el incidente.

Del acto participaron el ministro Frigerio, padrino de la Fundación, el ministro de Desarrollo Urbano porteño Franco Moccia, el presidente de Subterráneos de Buenos Aires Eduardo De Montmollin, entre otros invitados.

Comentarios

comentarios