Se confirmó la causa de la muerte de la mujer que había...

Se confirmó la causa de la muerte de la mujer que había desaparecido en Pueblo Esther

6481
Compartir

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) anunció que los primeros reportes sobre el hecho sugieren que la víctima falleció por ahogamiento.

Luego del operativo que concluyó este sábado a la tarde en la Bajada Colacho, el cuerpo hallado en el agua del río Paraná había sido enviado al Instituto Médico Legal (IML) para realizar la autopsia correspondiente. De acuerdo al preinforme, el mismo no presentaba golpes ni signo de violencia externa o interna.

La causa que está en manos del fiscal de Homicidios Culposos Walter Jurado sigue abierta a fin de esclarecer cómo se produjo el deceso de Viviana Griselda Peralta, quien era buscada infructuosamente en esa localidad vecina a Rosario y zonas aledañas desde el miércoles pasado.

Según informaron fuentes policiales, el marido de la mujer fue quien radicó la denuncia en la Subcomisaría 15° tras comprobar alrededor de las 2 de la mañana que su esposa había salido mientras dormía. Desde entonces se había solicitado la intervención de la fiscal Gisela Paolicelli, de la unidad de Investigación y Juicio.

El viernes, horas antes del macabro hallazgo, bomberos voluntarios de la región y personal de Prefectura Naval Argentina se sumaron a los rastrillajes e incluso se puso un helicóptero a disposición para recorrer la costa de la comuna.

Comentarios

comentarios