Se cierra la primera rueda y el León de VGG recibirá a...

Se cierra la primera rueda y el León de VGG recibirá a Colon de Santa Fe

1442
Compartir

La séptima fecha de la Liga Provincial Copa Santa Fe, que será clave para ver como llegan los equipos a la segunda rueda de la fase de grupo clasificatoria a los Playoffs. De los tres grupos clasificaran los cinco primeros y el mejor sexto.

En un torneo que esta cada vez más apasionante, con los resultados que se dan fechas tras fechas, se nota lo parejo que están todos los equipos. La mayoría de los duelos se resuelve sobre el final y ya no hay invictos en el certamen.

Las zonas están de la siguiente manera:

La zona A: Atalaya y San Jorge con 11 puntos, Gimnasia de Santa Fe con 10, Colón de San Justo y El Tala 9, Adeo y Atlético Rafaela tienen 8 y San Lorenzo de Tostado 6.

La zona B: Temperley y Sportivo Suardi 10 puntos, Atlético Sastre, Colón de Santa Fe, Firmat tienen 9, CACU y Talleres RPB 8.

La zona C: Santa Paula de Gálvez y Sport Club Cañadense con 11 puntos, Sportsmen Unidos 10, Rivadavia Juniors de Santa Fe y CECI de Gálvez tienen 9, Unión de San Guillermo con 7 y 9 de Julio con 6.

Por el grupo B, el viernes 27 de enero a las 21:30 horas, en Villa Gobernador Gálvez, en el estadio “Matías Dinsmann” Talleres estará enfrentando a Colón de Santa Fe. El equipo de Gattone de los seis partidos disputados gano dos y perdió cuatro, obtuvo en la primera fecha una victoria de local contra Firmat por 77 a 70 y luego en Villa Diego obtuvo dos derrotas y buscara volver al triunfo en casa. El equipo santafesino de los seis partidos jugados tiene tres ganados y tres perdidos y la última fecha cayo de local contra Frimat, marcando lo parejo y atractivo que esta el torneo.

En el León de VGG, contara con la vuelta de Agustín García y Mauro Aparicio, ya que ambos no estuvieron en el importante triunfo en San Vicente, será el primer partido de local en Villa Diego del refuerzo Joaquín Cingolani que en su primer partido contra Brown convirtió 16 puntos y 7 rebotes, otro que tendrá su primer encuentro en casa será Juan Simez como asistente de Juan Manuel Gattone. En el equipo que comanda Gattone están teniendo gran aporte los juveniles y es clave la experiencia de los mayores, para este torneo importante que da un lugar al Torneo Federal.

Los árbitros del partido serán: Gerardo Capdevila y José Moncada, de comisionado técnico estará Ricardo Alcaraz.

El partido comenzara a las 21:30 horas, y llevando un alimento no perecedero la entrada al estadio saldrá un 50% menos, lo juntado será destinados a diferentes comedores de la ciudad. Habrá la presentación de los equipos, DJ, mascotas, show en vivo y muchas sorpresas más. Los esperamos a todos en el Club en J. D. Perón 1790 VGG.

Comentarios

comentarios