Se casaron Guido Süller y Tomasito

Se casaron Guido Süller y Tomasito

1957
Compartir

La relación de Guido Süller y Tomasito comenzó siendo como de padre e hijo, pero con el pasar de los años el amor fue más fuerte y empezaron un loco romance. Luego de comprometerse, la pareja finalmente dio el “sí” en el Registro Civil de Escobar.

Los novios llegaron en un auto descapotable y saludaron a todos los presentes. Los testigos de la boda fueron Chiche Gelblung y Pía Shaw. La ceremonia contó con la presencia de muchos amigos, pero ningún familiar.

Como no podía ser de otra manera, el casamiento también tuvo un momento de escándalo y tensión. Mientras se estaban casando, irrumpió en el lugar un sujeto llamado Sebastián que intentó evitar el matrimonio.

“Quiero impedir esta boda. ¿Sabés quién soy? Sebastián Capovila. Yo tengo un montón de cosas para mostrar”, gritó el extraño personaje y detalló: “Tengo pruebas, fotos en bolas, le vengo a hacer un favor a Guido porque lo quiero y lo aprecio”.

Sin embargo, el hermano de Silvia le cerró la boca: “No me importa. Todos tenemos un pasado. Yo también tengo fotos en bolas… Raja de acá. Es un chico que quiere ser famoso”.

Comentarios

comentarios